LITTLE MOMENTS ANA

*No soy fotogénica, pero esta ilustración está hecha a partir de una foto de Sara Lobla en la boda de mi prima, así que es perfecta.

¿Quién está detrás de Little Moments?

HOLA SOY ANA...

La cabeza pensante de este proyecto, aunque tiendo a hablar en plural porque siempre acabo necesitando ayuda para llevar a cabo vuestros proyectos.
Las imprentas son parte importante, los fotógrafos hacen que tus fotos siempre sean mejor, y un sin fin de proveedores que hacen que todos los pasos no solo sean más rápidos, si no mejores.

Y esos locos del mundo bodil que te siguen cuando les propones las ideas más locas que se te ocurren.

No puedo olvidarme de incluir a todos los que forman parte de mi día a día, que aparecen para ayudarte a plegarlo todo y que puedas salir a tomar el aire un poco.

¿Cómo no iba a incluirlos a veces en mis publicaciones?

¿Qué es Little Moments?

WEDDING DESIGNER

Mi objetivo como diseñadora y creadora de little moments design, es  ir siempre un poquito más allá en todo lo que se refiere a las gráficas y lo que las envuelve. He dado con un estilo con el que identifico, el cual logro adaptar a cada una de las parejas con el objeto de que se sientan identificadas con él. Cada técnica es como las parejas, únicas.

La creatividad es primordial en todos mis diseños, es esa locura inicial donde te dejas llevar y propones mil ideas para las invitaciones. ¿La clave? conocer bien a los novios de manera que al diseñar las invitaciones se identifiquen plenamente con ellos, que al verlas inmediatamente las relaciones con ellos, con su día.

La boda es un día en el que es todo para y por vosotros, así que la gráfica no puede ser menos, TIENE QUE SER VUESTRA.

A veces me pregunto por que me metí en todo esto, y quizás mis estudios me hayan ido llevando por este camino sin yo ser consciente, aquí os dejo un poquito de mi formación para que entendáis por qué lo digo.

DISEÑO DE INTERIORES

DISEÑO GRÁFICO

ESTUDIO DE PUBLICIDAD

LITTLE MOMENTS