banner deco

NO QUEREMOS QUE SE OS OLVIDE NADA PARA ESE DÍA.
OS DEJAMOS UN LISTADO DE ALGUNAS DE LAS COSAS QUE SE NOS OCURREN PARA QUE VUESTRA BODA SEA PERFECTA. SIEMPRE PODEMOS HACER ELEMENTOS PERSONALIZADOS.
TAN SOLO PREGUNTAD.

LIBRO DE FIRMAS

Para el libro de firmas tenemos infinidad de formatos, no solo existen los clásicos libros de firmas con tapa dura y millones de hojas en blanco que casi nunca se llegan a completar, si no que podemos diseñar láminas de firmas, que sirvan para nuestros invitados pongan sus huellas con tinta, o sus nombres en elementos que aparezcan en estas.

También está la opción de estos libros que nosotros utilizamos como los básicos, ya que son los que de momento mejores resultados nos están dando. Se trata de dos piezas de madera las cuales al desplegarse dejan ver el acordeón de papel de acuarela que hay en su interior. Se puede ver como un libro, pero al desplegarlo sobre una superficie, tenemos una tira de papel continua para que vuestro invitados escriban sin parar, y si este espacio resultase pequeño, tan solo hay que darle la vuelta, duplicando así el espacio.

AGRADECIMIENTOS

Los agradecimientos pueden utilizarse de varias formas, podrían ir colocados en los detalles que se hayan elegido para los invitadas de vuestra boda. También los podemos poner cerca de la minuta para que el invitados se lo encuentre nada más sentarse en su sitio.

En otras ocasiones son enviados a los invitados tras la boda, de tal forma que unos días después de este día, puedan recordarlo todo con muy buen sabor de boca.

ETIQUETAS

Parece lógico decir que las etiquetas sirven para los detalles, claramente ese suele ser el final de la mayoría, pero no olvidemos que pueden servir como servilletero, o de la forma que se nos ocurra llegado el día.

DETALLES

Sabemos que a la boda asisten vuestros mejores amigos y familiares, por lo que queremos ayudaros a encontrar el detalle perfecto para ellos.
Por ejemplo para los invitados de honor, que bien pueden ser vuestras madres, o esas amigas de la novia que le organizaron una pedazo de despedida de soltera…

Y por supuesto, el detalle para todos los asistentes de vuestra boda o los kits personalizados, así como nuevas propuestas, que se nos ocurran a juego con las piezas ya creadas.
Algunas de las cosas que se nos vienen a la cabeza son las ilustraciones en láminas como detalle, agendas para el siguiente año, tazas, postales, bolsas de tela…y un sin fin de cosas que en nuestro caso adaptaremos para que lleve vuestro sello, y buscaremos más opciones  que puedan encajar en vuestro estilo de boda.

MISALES

Para los misales os proponemos esta opción más tradicional con el lomo forrado con tela, es precioso, pero sabemos que puede ser muy clásico para algunos.

No tiene por qué ser de esta forma, podemos plantear un formato más informal, de una sola cara, o crear algo nuevo mediante un juego de pliegues.

CARTELES

Para personalizar algunos de los rincones que vais a poner en la boda, o simplemente para señalizar algunos espacios, es para lo que os proponemos estas láminas o carteles.

Por supuesto, tienen un sinfín de posibilidades, lo carteles de bienvenida en materiales rígidos son un básico ya en las bodas a día de hoy.

CONFETI

Las bolsitas de confeti o de arroz siempre son un acierto. Los colores de vuestra boda pueden estar también en esos pedacitos de papel que os van a envolver tras dar el sí quiero.