banner mesa

EL ORDEN ES INDISPENSABLE PARA QUE NO HAYA IMPREVISTOS DE ÚLTIMA HORA.
¿POR QUÉ NO HACERLO DE UNA FORMA BONITA?

seating_base_web

SEATING PLAN

Podemos mostrar a cada comensal su sitio mediante el formato clásico/estándar de tarjetones, pero hay multitud de diseños y posibilidades para ello, no tenemos por qué quedarnos en los formatos clásicos.

En este caso la imagen que vemos es la de las láminas de 15 x 30 cm, que pueden ir colocadas sobre un panel, un biombo o cualquier tipo de elemento que se nos pase por la cabeza.

Por supuesto esta no es la única forma de realiza el seating plan. Podemos poner los nombres directamente sobre la madera, o utilizar los detalles para poner sus nombres.

Tanto si queréis realizarlos de una forma más clásica, o sorprender con un diseño diferente y vuestro, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

MESEROS

Por norma general los meseros y el seating plan se encargan en conjunto con el seating plan para que todo siga la misma línea, y tengamos una armonía visual. Son dos elementos que se relacionan con mucha facilidad, ya que son los que os indican donde os vais a sentar en las mesas.
Las mesas pueden ir numeradas, con palabras o incluso con ilustraciones. Estas ilustraciones pueden ser luego uno de los detalles que se den a los invitados, ¿queréis saber cómo? Tan solo preguntad.

meseros_base_web
IMG_0035
marcasitios_base_web

MARCASITIOS

Queremos evitaros ese momento incómodo en el que el primo segundo no se quiero sentar cerca de la tía tercera, así que os proponemos los marcasitios para que no haya disgustos y todo fluya.

Claramente este no es el único motivo por el que se pueden colocar, podemos ponerlos por lo preciosos que quedan en el sitio de cada comensal, y al llevar su nombre se lo pueden llevar como recuerdo de vuestra boda. Y también podemos utilizarlos como seating plan sobre una mesa.

MINUTAS

Todos tenemos en mente esas minutas de boda impersonales, que no dicen nada acerca de la pareja que estaba celebrando allí su boda, ¿por qué no añadir este elemento a vuestra lista?.

Podemos pensar en minutas individuales, una minuta única por mesa en otro formato, o incluso una minuta en gran formato para todos los invitados a modo decorativo. Pero como en el resto de apartados, aquí os ponemos una de las opciones, la opción de 10 x 21 cm. En nuestro dossier podréis ver otros formatos y sus precios.

minuta_base_web