ES LO PRIMERO QUE VEN VUESTROS INVITADOS Y SOBRE LO QUE GIRA EL RESTO DE ELEMENTOS.

SAVE THE DATE

Podríamos decir, que es una de las primeras tomas de contacto con nuestros invitados en relación a vuestro día.
Las bodas se planifican con mucha antelación, y uno de los motivos es, el de que nuestros invitados pueden planificar sus vacaciones o días libres para poder estar ese día con vosotros.

Para avisarles de la fecha del enlace se realizan los “Save the Date”. Es una “invitación informal”, en la que normalmente no solo se da a conocer que os casáis, si no en que el día de la boda también aparece en él.

WEB SITE

Este tipo de servicios suele ser muy útil para bodas en las que parte de los invitados viven en el extranjero.

Bien sea por la distancia o por el idioma, su función es facilitar toda la información relacionada con vuestra boda. Otro de los casos en los que se recomiendan las webs de boda, es cuando los invitados van a permanecer varios días en el lugar de la boda.

En cualquier de estos casos facilitarles los mejores hoteles, restaurantes, medios de transporte o incluso actividades para realizar en el tiempo libre que tengan, siempre será de agradecer.

INVITACIONES

¡Nos encantan! quizás porque es lo primero que creamos para vosotros, o porque hay un mundo de posibilidades que podemos encontrar entre todos. Podemos ver diferentes materiales, acabados, papeles y formatos. Como todo tiene su proceso y queremos que entendáis cada uno de los pasos que seguimos en el diseño y producción de VUESTRAS INVITACIONES DE BODA.

Os vamos  explicar los formatos con los que trabajamos en “Little Moments Design”. Aunque hay muchos más que podemos introducir. ¿Pero por algún lado hay que empezar verdad?

La parte creativa nos parece fundamental y la base de todo, me refiero a esa parte de locura inicial en la que te dejas llevar y propones diferentes formatos, salir de la zona de confort del sobre es posible. Porque al diseñar nuestros propios formatos, le damos un añadido a esa invitación. Podemos tener una invitación de tarjetón clásico, pero envuelta en nuestros sobres-lámina, con los que se consigue dar un gran toque de color sin perder la elegancia.

Y sin duda el autosobre, que con diferentes tipos de pliegues, conseguimos que la invitación sea su propio sobre a todo color.

INVITACIONES

SOBRES

COMPLEMENTOS