¡Nos encantan! quizás porque es lo primero que creamos para vosotros, o porque hay un mundo de posibilidades que podemos encontrar entre todos. Podemos ver diferentes materiales, acabados, papeles y formatos. Como todo tiene su proceso y queremos que entendáis cada uno de los pasos que seguimos en el diseño y producción de VUESTRAS INVITACIONES DE BODA.
Os vamos explicar los formatos con los que trabajamos en «Little Moments Design». Aunque hay muchos más que podemos introducir. ¿Pero por algún lado hay que empezar verdad?
La parte creativa nos parece fundamental y la base de todo, me refiero a esa parte de locura inicial en la que te dejas llevar y propones diferentes formatos, salir de la zona de confort del sobre es posible. Porque al diseñar nuestros propios formatos, le damos un añadido a esa invitación. Podemos tener una invitación de tarjetón clásico, pero envuelta en nuestros sobres-lámina, con los que se consigue dar un gran toque de color sin perder la elegancia.
Y sin duda el autosobre, que con diferentes tipos de pliegues, conseguimos que la invitación sea su propio sobre a todo color.