CAMBIOS

¿Os gusta una de nuestras colecciones pero cambiarías la gama cromática?

La colección de animales o botánica la queréis en un tono concreto…

Perfecto, podemos seguir con este bonito proceso.

Para empezar a dar forma a todo lo primero sería realizar el pedido de este servicio, una vez nos llegue vuestra petición, en un plazo máximo de 1 semana nos pondremos en contacto con vosotros para escucharos y saber que necesitáis cambiar para que sean VUESTRAS INVITACIONES

Si ya tenéis una de nuestras colecciones entre ceja y ceja, seleccionad las piezas y añadidlas al pedido junto con este producto, de esta manera sabremos las posibilidades que tiene vuestra colección y os las haremos saber en la primera toma de contacto.

Si cambiáis de opinión en relación a la colección seleccionada porque no se puedan hacer los cambios (aunque la gran mayoría pueden realizarse) antes de realizarlos, no hay problema, cambiaremos el pedido a nivel interno y vemos cual os encaja mejor.

Tras varios intercambios de información os haremos llegar la propuesta acorde a lo hablado, se valoraran dos opciones en una de las piezas, la seleccionada servirá de referencia para el resto.

CAMBIOS QUE SE PUEDEN HACER, en relación al color, si necesitáis que las flores rosas sean naranjas porque vuestra gama cromática así lo requiere, ¡no hay problema!

Si queréis que en vez de aparecer solo un lobo, aparezcan dos o un lobo y un lince, también es posible. Y si queréis que la colección animal sea tanto el fondo del papel como el animal en tonos verdes, también lo hacemos.

Tras varios intercambios de información os haremos llegar la propuesta acorde a lo hablado.

Si os encaja la propuesta, os enviaremos la nueva maquetación con la ilustración y textos definitivos.

PODRÉIS REALIZAR DOS CAMBIOS UNA VEZ OS ENVIEMOS LA PROPUESTA

Una vez tengamos vuestro ok se enviará a imprenta y tras hacer nosotros las comprobaciones pertinentes una vez las recibamos, os las haremos llegar a vuestra casa para que podáis empezar a repartirlas lo antes posible.

PLAZOS

Teniendo en cuenta los plazos de las colecciones tendríamos que añadir 1 semana al comienzo del diseño, si los plazos posteriores tuviesen fluidez puede que tampoco variase mucho de los plazos de las colecciones. Tened en cuenta que hay fechas claves de entrega en la temporada y los tiempos pueden variar.

¿QUERÉIS VER NUESTRAS COLECCIONES?

En cada colección encontraréis todas las piezas a juego y podréis combinarlas con mayor facilidad.

¿QUERÉIS VER LA CALIDAD DE NUESTRAS PIEZAS?

Os haremos llegar una selección de piezas para que os hagáis una idea de tamaños y calidades.