CONDICIONES DE COMPRA

CÓMO COMPRAR

Una vez seleccionados los productos y cantidades de estos, se incluirán en el carrito de la compra. En cada momento podrás visualizar tu pedido en el icono superior correspondiente.

Si dispones de un código de descuento este se podrá introducir en el momento antes de realizar el pago, cuando se realiza la estimación de los gastos de envío.

Después se procederá a la comprobación de registro del usuario, se podrá crear una cuenta utilizando una dirección de correo electrónico, mediante la utilización de perfil en red social Facebook. En la misma página, parte inferior, te permite la posibilidad de comprar sin necesidad de crear una cuenta pero facilitando los datos necesarios para identificar al comprador, gestionar, en su caso, el envío correspondiente y atender a las obligaciones legales de facturación.

Posteriormente, se procede a comprobar la dirección de entrega, pudiendo el usuario elegir una diferente a la utilizada en la fase de registro anterior a efectos de recibir los pedidos.

En la siguiente fase, podéis seleccionar la opción de envío de vuestro pedido. De no realizar dicha selección, el envío se realizará mediante la opción marcada por defecto.

ENVÍO

El envío se realiza mediante mensajería privada con la empresa de MRW.

Los plazos de entrega son entre 2 – 3 días hábiles desde la compra (hora máxima para computar como día, 14:00h)

El precio de este envío es de 3,90€

GRATIS: Por pedidos superiores a 50€ en láminas, agendas o calendarios, el envío será gratuito. (PENÍNSULA).

GRATIS: Por pedidos superiores a 90€ en papelería de boda. (PENÍNSULA).

Si quieres recoger el pedido en nuestro punto de recogida, seleccione la opción de “Recogida en Local”, nuestro punto de recogida es en «Materia Botánica» una preciosa floristería ubicada en la C/Fruela nº4 en Oviedo. Te recordamos que esta opción tiene un plazo de entrega mayor.  Entre 5 – 6 días hábiles  desde la compra (hora máxima para computar como día, 14:00h)

Tenemos un segundo punto de recogida, en Ribadesella, en la oficina de MRW, C/Manuel Fernandez Juncos nº1.

En este punto se mantendrán los plazos de entrega de entre 2 – 3 días hábiles.

En época de promociones, lanzamientos de nueva colección o vacaciones, estos tiempos pueden sufrir variaciones, y tu pedido podría demorarse una semana más. Pero siempre te avisaremos de estos cambios para que nos digas si sigues interesada en la compra.

Asegúrate de que la dirección de envío y contacto son correctos. Te avisaremos por mail cuando tu pedido esté listo.

PAGO

La forma de pago directa será mediante tarjeta de crédito

En este sentido, Little Moments Design informa a los titulares de las tarjetas de crédito que las transacciones en la tienda online se realizan en una pasarela de pago segura, utilizándose la tecnología SSL para garantizar la seguridad en la transmisión de los datos. Puedes comprar en nuestra tienda
con total confianza.

PERSONALIZACIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS

Algunas de nuestras láminas pueden personalizarse, añadiendo un nombre o una fecha en la parte inferior.

Todas las personalizaciones demoran la fecha de entrega, aumentan la fecha de entrega en 2 días a la establecida inicialmente. No obstante no dudes en escribirnos un email si es muy urgente e intentaremos ver de que manera podemos solucionarlo.

En las láminas que admitan esta personalización vendrá especificado, tendréis una casilla en la que introducir la info al realizar el pedido de ese producto.

Si lo que queréis es personalizar un producto desde cero, hacer una ilustración diferente o modificar alguna de las existentes, tan solo contacta con nosotros vía mail o mediante el formulario de contacto y te resolveremos todas las dudas.

info@www.littlemomentsdesign.es

PRECIOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos ofertados en Little Moments Design están indicados en euros (€), grabándose sobre el precio de los productos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) vigente en el momento de la compra.

VALIDEZ DE OFERTAS

Los productos ofertados por Little Moments Design y los precios de éstos, estarán disponibles para su adquisición mientras se encuentren en el catálogo de productos del Servicio.

En todo caso, Little Moments Design se reserva el derecho de efectuar en el Servicio las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y servicios en función del mercado.

Igualmente, Little Moments Design se reserva el derecho de cambiar los precios de sus productos sin aviso previo.

CONCICIONES GENERALES

Las presentes Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad regulan el uso del sitio web www.littlemomentsdesign.es (en adelante “el sitio web”) del que Ana González (en adelante Little Moments Design) es titular. Ana González es una persona física con domicilio social en la calle Avda. Manuel Llaneza nº6 3º, España, provista de CIF nº15505906L, siendo su marca comercial Little Moments Design. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de internet de Little Moments Design presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por Little Moments Design en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

De conformidad con la normativa europea y española en materia de consumidores y usuarios, cuando realices una compra en nuestro Servicio, tienes derecho a desistir de la misma en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de ninguna justificación. Dicho plazo empezará a contar desde el día en que recogiste el producto o lo hizo persona autorizada por ti.

Igualmente, y de conformidad con la ley, no será posible el ejercicio del derecho de desistimiento cuando realices una compra de alguno de estos productos: productos personalizados o hechos a medida, productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Solamente se aceptará el cambio o devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Los cambios o devoluciones por tara o defecto no tienen coste alguno para el cliente. Deberá aportar fotografías donde se aprecie cuantos productos han sufrido estos defectos.

En caso de que le motivo de la devolución sea personal, o por cambio de un producto por otro, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos que genere ese proceso (costes de envío + costes bancarios, en caso de que se generen en este proceso). Estos gastos serán descontados del importe de compra original de los artículo/s en el reintegro.

PASOS A SEGUIR

  1. Escríbenos un email a info@littlemomentsdesign..es con el PDF (que puedes descargarte aquí) completado. Con el asunto de “DEVOLUCIÓN”
  2. Recibirás con?rmación de la solicitud mediante email o llamada telefónica para concretar la dirección, el día y hora para la recogida del producto objeto del cambio o devolución.
  3. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.
  4. En el plazo de 30 días naturales desde la recepción del producto, os reembolsaremos el importe del producto en nuestro estudio según las condiciones descritas con anterioridad.

* Little Moments Design se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

MODIFICACIONES Y NULIDAD

Podremos actualizar los términos y condiciones del Servicio en el futuro, así como características y funciones del propio Servicio.

Te informaremos sobre los cambios en términos y condiciones colocando un aviso en un lugar prominente de nuestro sitio web y/o por correo electrónico.

Si cualquier cláusula incluida en estos términos y condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, la misma solo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz. Subsistirán los términos y condiciones en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.