PERSONALIZADO 100%

Lo primero de todo es saber si nuestro estilo es encaja, si la respuesta es «SÍ», vamos a encontrar lo que buscáis.

Antes de seguir…¿tenéis claro que nuestras colecciones no os encajan ni siquiera con modificaciones?

Perfecto, podemos seguir con este bonito proceso.

Para empezar a dar forma a todo lo primero sería realizar el pedido de este servicio, una vez nos llegue vuestra petición, en un plazo máximo de 1 semana nos pondremos en contacto con vosotros para escuchar todo lo que se os pase por la cabeza, será el momento de empezar a dar forma a vuestra idea.

En este punto hablaremos de estilos gráficos, maquetaciones y de los formatos que más os pueden gustar o encajar.

Muchas veces el simple hecho de cambiar el tipo de sobre hace que un tarjetón de formato clásico coja una importancia que con un sobre blanco no tendría.

Por lo que este punto es muy importante y no debe de olvidarse.

Tras varios intercambios de información os haremos llegar la propuesta acorde a lo hablado, si se han valorado varias opciones, estas también se os enviarán.

EL ESTILO GRÁFICO es algo que también dejaremos cerrado desde el principio, si utilizamos acuarela para dar color, grafito para hacer unas invitaciones más mínimal pero con un toque personal y original, o si decidimos hacer una mezcla de las dos y sorprender.

Tras varios intercambios de información os haremos llegar la propuesta acorde a lo hablado, si se han valorado varias opciones, estas también se os enviarán.

Si os encaja la propuesta, pasaremos a realizar la ilustración acordada y os enviaremos la nueva maquetación con la ilustración y textos definitivos.

PODÉIS REVISAR LOS TEXTOS HASTA 3 VECES PARA ASEGURAROS DE QUE TODO ESTÁ OK

Una vez tengamos vuestro ok se enviará a imprenta y tras hacer nosotros las comprobaciones pertinentes una vez las recibamos, os las haremos llegar a vuestra casa para que podáis empezar a repartirlas lo antes posible.

PLAZOS

La joya de la corona, aquí entrar tantos factores en juego que os recomiendo encargarlas con 4 meses de antelación, puede parecer mucho y a veces lo es, pero hay muchas variantes que no siempre podemos controlar.

Lo primero es que nos enviéis toda la información posible de los que buscáis, muchas veces al sentaros a escribir el mail vosotros mismos os dais cuenta de lo que sí queréis y de lo que no queréis, puntos que son igual de importantes y que a nosotros nos ayudan mucho, nos enviéis gamas cromáticas, estilo de tipografías, todo los que se oscura, algunos no tenéis claro el formato y nos dais libertad y otros lo tenéis muy muy claro. Una vez nos enviéis la info, os diremos lo que se nos ocurre que puede hacerse e intercambiaremos opiniones hasta llegar a un punto en común, es raro que no lleguemos a encontrar algo que os encaje, la mayoría de las veces es a la primera, pero sabemos que no siempre va a ser así y ese margen de tiempo de cambios lo tenemos que tener en cuenta.

A tener en cuenta también el tiempo de elaboración de la ilustración y la posterior digitalización de esta y maquetación con el texto de la invitación. Toda esta parte de la que acabamos de hablar hace que los tiempos sean más largos y como en todos lo casos anteriores, no es lo mismo encargarlas en enero que tenemos más margen a hacerlo en pleno verano o antes de navidades que es vuestra fecha estrella para encargar invitaciones.

¿QUERÉIS VER NUESTRAS COLECCIONES?

En cada colección encontraréis todas las piezas a juego y podréis combinarlas con mayor facilidad.

¿QUERÉIS VER LA CALIDAD DE NUESTRAS PIEZAS?

Os haremos llegar una selección de piezas para que os hagáis una idea de tamaños y calidades.