¿SOIS DE LOS QUE PENSÁIS QUE CADA DETALLE IMPORTA?

Es normal que no sepáis por donde tenéis que empezar, para qué se utiliza cada pieza y un sin fín de dudas que son de lo más normales, ya que todo esto para vosotros suele ser completamente nuevo. La mayoría de las piezas os las explicamos aquí mismo.

UNA BODA 100% PERSONALIZADA

INVITACIONES

Las invitaciones, sobres y complementos son lo primero que los invitados ven de vuestra boda, esto os puede ayudar a marcar el estilo desde el inicio, aunque nuestras colecciones os permiten ir cambiado algunas piezas.

BÁSICOS DÍA "B"

Los menús, los números de mesa, los marcastitios o el seating plan, son piezas que siempre se utilizan para decorar e informar a los invitados el día de la boda ¿por qué no sorprender con estas piezas el día de la boda?

DECORACIÓN Y DETALLES

Libros de firmas, misales, carteles, detalles…cada detalle importa y nosotros lo sabemos, mirad todo lo que os ofrecemos y preguntadnos por otras piezas sin ningún problema.

INVITACIONES

En este caso hablaríamos de un formato considerado como clásico, en el que en nuestro claro además de ofreceros diseños clásicos con este formato, os ofrecemos otras opciones en los que la ilustración es bastante importante. Bien sea acompañando en pequeños detalles en la maquetación o simplemente dando color a la parte posterior de las invitaciones más clásicas para diferenciarlas.

Nos encontramos con el formato clásico por excelencia. En el que los nombres de los padres cobran importancia en el evento y prima la caligrafía y color elegidos por encima de todo. Estas invitaciones suelen ir acompañadas de sobres forrados o sobres de color.También van acompañadas de nuestros complementos para completar esta invitación con toda la información necesaria.

Este formato de permite meter más información en un mismo espacio. Podemos añadir un mapa en la parte inferior de la invitación o cualquier otro tipo de información que queremos introducir.

Tiene un tamaño de 15 x 42 cm. Se pliega sobre sí mismo en tres partes, de esta manera no necesitaría sobre. Puede cerrarse con una lazada de seda, terciopelo, fajín, lacrado…

Al igual que en el modelo anterior, este formato admite mucha más información que otros y se pliega sobre sí mismo también. El sistema de cierre de este formato es como el anterior, lazada de seda, terciopelo, fajín, lacrado…

Tiene un tamaño de 21 x 35 cm.

Quizás sea el formato más abitual pero no por ello el menos personalizable. Este formato es el más recomendado a la hora de añadir complementos, ya que podemos añadir un mapa, la lista de bodas y todo ello envuelto en un papel vegetal con una textura impresa que hace de envoltorio. Sobres forrados, sobres-lámina…

Este formato de permite meter más información en un mismo espacio. Podemos añadir un mapa en la parte inferior de la invitación o cualquier otro tipo de información que queremos introducir.

Tiene un tamaño de 21 x 27 cm. Se pliega sobre sí mismo en tres partes, de esta manera no necesitaría sobre. Puede cerrarse con una lazada de seda, terciopelo, fajín, lacrado…

COMPLEMENTOS

El tamaño de estos mapas es de 10 x 15cm, pueden ir en formato horizontal o vertical, normalmente esto viene marcado por el propio diseño de vuestro mapa, ya que en cada caso es diferente.

El diseño base de los mapas es el que viene en cada colección, pero como veréis puede añadirse la ilustración en grafito o acuarela de los sitios más especiales para vosotros.

Para esta pieza tenemos varias opciones, puede servir para confirmar la asistencia de los invitados, solo tienen que rellenarlo y enviarlo. Podemos preguntarles si tienen algún tipo de alergia o intolerancia, que nos mandasen su canción favorita para incluirla en la lista del DJ por ejemplo. Uno de los textos más demandados es la información y confirmación del servicio de autobús, para que os podáis hacer una idea del tamaño o cantidad de autobuses que vais a necesitar ese día.

Puede diseñarse de manera que vuestra información vaya impresa tipo postal y que solo la tengan que enviar.

Para esta pieza recomendamos el tamaño de 5,5 x 8,5cm, ya que normalmente se pone una pequeña frase y el número de cuenta o una web para.

En algunos casos ponemos el número de cuenta o la web directamente por una sola cara, esta parte os la dejamos a vosotros. Pero si tenéis cualquier tipo de duda nos contactáis sin ningún problema.

Queremos que podáis facilitarles a vuestros invitados toda la información necesaria para que ese día solo se ocupen de disfrutar con vosotros, con estas piezas les podéis recomendar hoteles cercanos con los que ya hayáis hablado con anterioridad, en los que hayáis acordado un precio para vuestra boda o simplemente los que consideráis que son los mejores para que estén a gusto. Pasaría los mismo con las peluquería y maquillaje de las invitadas, nadie mejor que vosotros para recomendarles a vuestros invitados donde les van a tratar mejor, o donde habéis pactado unas condiciones específicas para ese día.

El fajín se utiliza mucho en el sobre lámina para que las piezas tengan una posición concreta al abrir este sobre y a modo de contraste en invitaciones en las que igual todos sus elementos son de colecciones caligráficas o minimalistas y queremos darle un toque con esta pieza. Queda perfecta también para cerrar los tres modelos en los que no se necesita sobre, el autosobre en sus dos versiones y la carpetina.

Esta pieza hace que tus invitaciones sean realmente especiales, simplemente tienes que colocar la invitación en la zona central y cerrarla cubierta con lo que más te apetezca, lacrándolo, con un terciopelo a juego…

NO ESTÁN SUBIDAS A LA WEB

*Si queréis añadirlo a vuestro pedido escribidnos y os diremos los pasos a seguir.

SOBRES

Este sobre os lo llevando ofreciendo desde hace mucho tiempo, nos encanta ver nuestras texturas impresas en este papel, es un papel de 120gr con una textura rallada perfecta para darle más vida a nuestros estampados. Son muy fáciles de colocar y hacer que una invitación sencilla en un formato sencillo destaque desde que la dais.

Son láminas que van impresas a dos caras, una de las caras siempre es un color liso a juego con el estampado posterior. La otra cara es la estampada, podéis ponerlos de la manera que más os guste, creando un bonito sobres estampado por la parte exterior o dejando esta parte para el interior y contrastarlo con una invitación menos saturada. Si vais a dar varias en la misma familia, siempre podéis dar la mitad con el estampado en la parte exterior y la otra mitad con él en la parte interior. Decidís vosotros 🙂

El sobre clásico por excelencia, estos sobres llevan mucho trabajo ya que cada forro se coloca uno a uno, en las invitaciones clásicas suele ser el toque de color que te adelanta el estilo que va a seguir la boda, vamos dando pistas de como va a ir todo y nos ayuda a llevar una línea en el resto de la decoración y la papelería.

Normalmente van en color blanco o blanco roto en función de la invitación elegida, pero queremos que os sintáis libres de elegir otro color si os encajase más con la idea que tenéis.

Si la invitación elegida tiene una ilustración con mucho color, elegir uno de los sobres de color que se os recomienda en cada colección puede ser suficiente para sorprender. Al igual que os decíamos en el apartado anterior, si prefería otro color, escribidnos en el formulario de contacto y os diremos si tenemos disponible el colro que buscáis.

No solo son para invitaciones con ilustraciones, si habéis escogido una invitación caligráfica, minimalista, el sobre de color os puede ayudar a seguir con esta estética y darle color sin necesidad de encasillaros en ningún estilo. Muchas veces se hacen las invitaciones de esta manera y se deja la parte de ilustración para todos los elementos del día de la boda, por indecisión inicial o por sorprender más ese día.

¿Queréis olvidaros de tener que escribir el nombre de todos vuestros invitados en cada uno de los sobres? ¿O simplemente queréis que los imprimamos con la misma tipografía bonita que vuestras invitaciones? Sea por el motivo que sea podemos imprimir el nombre de vuestros invitados e incluso la dirección de envío en todas o en las que sea necesario hacerlo.

EL DÍA DE LA BODA

Elegir el menú de vuestra boda es una de las partes más importantes, por eso mismo no queremos restarle importancia al menú, queremos que el menú también entre por los ojos a vuestros invitados. Lo más habitual es que vaya impreso en papel 10 x 21 cm, pero hemos impreso en tela y quedan preciosos. No dudéis en preguntarnos.

Son los números de mesa que ayudarán a vuestros invitados a encontrar su mesa correspondiente, pueden ser con números, con ciudades o incluso con ilustraciones (consultadnos si queréis saber más acerca de este servicio).

Estas son las piezas que permitirán a vuestros invitados encontrar su mesa, puede hacerse impreso en una lámina A5 (medio folio), esta es la opción más común y que menos tiempos de producción necesita, incluso os podemos facilitar las hojas sin imprimir los nombres para poder ajustar más los plazos si fuese necesario.

Nos encanta personalizar y hacer piezas diferentes para el seating plan, aquí os mostramos uno en formato acordeón en el que imprimimos los nombres de los invitados por orden alfabético y con el número de mesa en la parte inferior para facilitar la búsqueda a los invitados. Tenemos disponibles formatos grandes en tela o pvc.

Los marcasitios como su propio nombre indica sirven para marcar el sitio exacto de cada comensal, puede ser por cuestión de protocolo o porque os apetezca poner una nota bonita a cada invitado en la parte interior de la pieza, personalizándolo todo más si cabe.

Al igual que os comentamos en el apartado de los marcasitios, con estas notas podéis agradecer a todos vuestros invitados el acompañaros un día tan especial por igual y en la parte interior escribir notas personalizadas para vuestros invitados más especiales o para todos si se os da bien esto de escribir.

DECORACIÓN Y DETALLES

Hemos hecho una selección de productos para ofreceros como detalle de boda para vuestros invitados. Tenemos disponibles algunas de nuestras láminas, bien sean las de botánica, como las de lo animales como si queréis las letras y así personalizar un poco más el detalle. En las láminas de botánica por ejemplo se puede imprimir el nombre de cada invitados también.

Estas láminas son de tamaño A5 (medio folio) pero también están disponibles en tamaño A6 (un cuarto de folio 😀 )

Las agendas con vuestra gráfica en el exterior para que vaya  a juego y puedas hacer a tus invitados un regalo útil y bonito 🙂

Puede ser para el mismo año de la boda si es en una fecha temprana o para el año siguiente.

Las libretas pueden ser un gran detalle de boda, ya que siempre que la utilicen se acordarán de vosotros y creedme, la utilizarán. La libreta puede servir como mini álbum de boda de vuestros invitados, con frases impresas para que peguen las fotos de ese día. O como una libreta más de su día a día.

Tenemos varios formatos de esta pieza porque sabemos que no todos queréis dar la información de la misma manera y que incluso pueden ser utilizados con otro fin, como puede ser el de que nos mandéis una pequeña historia o todo el itinerario que habéis preparado con tanto mimo a vuestros invitados.

OTRAS PIEZAS

Panel PVC Seating plan
Este seating plan es de un tamaño de 70 x 100cm, cada colección tiene varios modelos para que podáis ver el que mejor se adapta a vuestra decoración y resto de papelería.
Seating plan marcasitios
Mediante la impresión de los nombres de todos los comensales en piezas independientes podemos crear este panel que puede ir colgado o apoyado en cualquier mueble acompañado de un bodegón. También os podemos enviar las piezas con los nombres por separado para que los coloquéis en una superficie que ya tengáis o en algún espacio del lugar de la celebración que os encaje.
Seatign plan de tela
La impresión del seating plan en tela queda espectacular, el único inconveniente son los plazos de entrega, que tenemos que ser muy previsores para que lo podamos tener todo lo antes posible, pero escribidnos para saber más de esta pieza.
Seatign plan de tela
La impresión del seating plan en tela queda espectacular, el único inconveniente son los plazos de entrega, que tenemos que ser muy previsores para que lo podamos tener todo lo antes posible, pero escribidnos para saber más de esta pieza.

¿QUERÉIS VER CADA COLECCIÓN POR SEPARADO?

En cada colección encontraréis todas las piezas a juego y podréis combinarlas con mayor facilidad.

¿QUERÉIS VER LA CALIDAD DE NUESTRAS PIEZAS?

Os haremos llegar una selección de piezas para que os hagáis una idea de tamaños y calidades.